jueves, 5 de junio de 2008

Los animales que nos tuvieron que dejar



Hay un puente que une el Paraíso y la Tierra, y se llama

el Puente del Arco Iris.
Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va a esperar en este lado del Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y seguros.
Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados. Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás en la tierra.
Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, corriendo cada vez más rápido.
Tu amigo te ha visto, y cuando tú y tu amigo especial finalmente os encontrais, los dos os abrazais en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente esa cabeza tan amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.
Entonces los dos cruzais el Puente del Arco Iris juntos...

1 ronroneos:

Anónimo dijo...

Que cosa mas linda han hecho ronroneadores Piercito y margarita ya me habian contado que tramaban y me vine a mirar .
yo tengo varios amigos que ya han partido y estoy segura me estaran esperando cuando llegue alli donde ellos estan y cruzaremos juntos como en la historia .

Un abrazo enorme amiguitos.

IN MEMORIAM

Aquí podéis dejar la foto de vuestro amigo que partió.
Como un pequeño homenaje a él y todos los buenos momentos que vivisteis juntos.
También podéis mandarnos un email con su historia y le dedicaremos una entrada especial.