domingo, 2 de noviembre de 2008

Nuevas despedidas

Mini




Se fue mucho antes de lo que debería. Con solo 3 añitos la llamaron y tuvo que abandonar la tierra, no sin antes luchar junto a su mami y el veterinario lo inimaginable.

Cariño nunca te olvidaremos, porque no importa el tiempo que has estado aquí si no la profunda huella que has dejado en tus humanos.

Copiamos las palabras de su mami en su primer cumpleaños:

Hace justo un año una cosita negra llamada mas tarde Mini Mini llego al mundo,su foto en internet llego al corazoncito de mi novio,pero su forma de ser ha llegado a todos los que la han tenido cerca,tan juguetona cuando quiere,tan cariñosa cuando le apetece,tan trasto cuando era una enana.... fue el primer sol que llego para alumbrar mi vida y ha hecho mas feliz mi existencia,la debo mucho,por la felicidad que me ha dado en este año solo con su presencia,en los buenos momentos y en los malos,ella siempre esta ahí,vigilante,a mi lado y al lado de sus compis felinas,como buen gato que es. Mini,gatita de mirada incierta,te quiero mucho y sobre todo te deseo que cumplas muchos,pero que muchísimos mas años a mi lado.

Un vídeo suyo jugando con un calcetín








Más de 11 años con tu familia, haciéndoos felices mutuamente y aunque nunca son suficientes un poco nos consuela saber que has tenido una larga vida.

Has sido una gata muy valiente, superaste la operación de hace 3 años y todos esperábamos que superaras también esta crisis...pero no pudo ser.


Siempre te recordaremos con cariño, como amiga que has sido.



Tío Kiko


No merecías sufrir tanto, las buenas personas como tu merecen irse rápido y sin sufrimiento. Pero nos quedamos tranquilo porque sabemos que ya están bien y que nos cuidaras desde el cielo.


Has sido una persona excepcional, repartiendo cariño siempre y preocupandote de tu familia en todo momento. Has dejado una huella tan profunda en el corazón de quienes te conocieron que permanecerás con nosotros para siempre.


Te queremos

2 ronroneos:

kijiki dijo...

Nos suscribimos a todos los pensamientos que dedicas a los seres queridos.

Tus palabras ayudan a que no se rompa el vínculo. Por eso tu blog se llama El Puente del Arcoiris.
Gracias por tus dedicatorias, mañana podemos ser nosotros los que ocupemos una entrada en este puente de amor.

Familia Kijiki's

rddblog.com dijo...

Visitame y riete un rato : http://perrosgraciosos.com !

IN MEMORIAM

Aquí podéis dejar la foto de vuestro amigo que partió.
Como un pequeño homenaje a él y todos los buenos momentos que vivisteis juntos.
También podéis mandarnos un email con su historia y le dedicaremos una entrada especial.